Ciudad: cayó un ladrón que usaba inhibidores de señal para robar
Un hombre de 34 años fue aprehendido durante los primeros minutos de este lunes luego de que fuese descubierto intentando ingresar a un domicilio ubicado en la Quinta Sección de Ciudad. Pese a que tras episodio logró huir, efectivos policiales lograron atraparlo con inhibidores de señal.
El hecho se produjo este lunes a las 00.45 en una vivienda ubicada en calle Rodríguez al 1048 de Ciudad. Allí, un hombre de 40 años se encontraba descansando cuando comenzó a sentir sonidos provenientes de la terraza. En ese contexto, observó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa y rápidamente llamó al 911 para informarlo.
Minutos más tarde, policías de la comisaría 5º se dirigieron hasta el lugar y, con las características aportadas, lograron la aprehensión del individuo. El hombre fue hallado en la intersección de calles Olascoaga y Emilio Civit de Ciudad con un revólver calibre 22 y dos controles remotos tipo inhibidores de señal para autos.
Una vez trasladado a la comisaría 5º, la Policía constató que el aprehendido presentaba dos medidas pendientes: una captura solicitada el 17/12/18 por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y una segunda captura solicitada por la Unidad Fiscal de Maipú, Luján.
El hombre, identificado como Cristian R. (34) quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 2.
