Las Heras

Una pareja de ancianos fue asesinada a puñaladas en Las Heras

El episodio se produjo durante las últimas horas del lunes. El nieto de ambos está aprehendido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:58 hs
Una pareja de ancianos fue asesinada a puñaladas en Las Heras
Policía científica trabajó en el lugar Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Una pareja de ancianos fue asesinada a puñaladas durante el lunes por la noche en Las Heras. Un joven de 21 años está aprehendido por el hecho.

El episodio se produjo el lunes por la noche en las calles Santa Rosa y Colón, del departamento de Las Heras. Cerca de las 23 un vecino llamó al 911 y alertó sobre que en una casa se escuchaban gritos desesperantes. Tras la llegada de efectivos policiales, ingresaron al domicilio y descubrieron que Martín Farías (76) y su pareja Justa Luna (66) habían sido asesinados.

Según las primeras informaciones, ambos cuerpos se encontraron sobre charcos de sangre y estaban apuñalados. En ese contexto, Policía Científica y efectivos policiales y División de Homicidios comenzó a trabajar en el lugar.

Finalmente, luego de una serie de averiguaciones, se logró aprehender al nieto de la pareja de 21 años, quien tendría padecimientos de salud mental y adicciones. El joven fue detenido en la zona del barrio La Estanzuela, Godoy Cruz, donde reside.

Por el momento, el nieto de la pareja quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien está investigado el doble homicidio.

Archivado en