Santa Fe

Una beba de 16 meses murió en un trágico accidente doméstico

Una beba de 16 meses murió este sábado tras sufrir un accidente doméstico cuando estaba al cuidado de un abuelo. La pequeña era hija de un jugador de fútbol.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:01 hs
Una beba de 16 meses murió en un trágico accidente doméstico
El hecho ocurrió en Santa Fe

Un terrible accidente doméstico le causó la muerte a una beba de 16 meses en su casa de Coronda, en Santa Fe. La pequeña estaba al cuidado de un abuelo cuando ocurrió el hecho.

La pequeña murió en la madrugada del sábado en el Hospital de Niños de Santa Fe donde fue llevada de urgencia por sus padres. En el lugar le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave que le provocó la muerte a los pocos minutos de su ingreso.

De acuerdo al relato de los medios locales, la beba estaba al cuidado de su abuelo cuando se le cayó un ropero encima que le causó un golpe en la cabeza. 

El fiscal que interviene en la causa solicitó una serie de medidas para avanzar en la investigación, entre ellas la autopsia de la beba y le tomará declaración a los padres para que expliquen lo ocurrido.

La pequeña era hija de un jugador de primera división del Club Atlético General Belgrano motivo por el cual fueron suspendidos los partidos de reserva y primera que debían disputarse este sábado por Liga Santafesina.

 

 

 

Archivado en