Parricidio en Mar del Plata: el acusado atacó a con tijeras, cuchillos y una maza
Un joven de 18 años asesinó a su madre y a su abuelo. Las pericias confirmaron que usó varios elementos para llevar adelante el doble crimen.
Hace una semana Uriel Tapia asesinó a su madre Corina y a su abuelo José Antonio en Mar del Plata. El joven fue detenido y en las últimas horas se conocieron los resultados de las pericias: las víctimas fueron atacadas con tijeras, cuchillos y una maza.
De acuerdo a la autopsia la mujer murió por las múltiples heridas recibidas con un cuchillo, siendo una en los pulmones la que le habría causado el deceso. Su padre, en tanto, falleció producto de mazazos que recibió en la cabeza.
En el lugar del crimen los investigadores encontraron una maza, una tijera y una botella que también fueron peritados.
Si bien el sospechoso de 18 años será sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas, estaría en condiciones de declarar. El joven tras ser detenido fue derivado a un centro de salud mental donde confirmaron que había sufrido un brote psicótico agudo y en ese momento no estaba en condiciones de prestar declaración ni ser imputado.
Con el transcurso de los días su estado se habría estabilizado. Asimismo, los familiares de la mujer aseguraron que el doble crimen fue premeditado y que el joven había sacado un pasaje para escapar un día antes.

Fatal accidente en La Plata dejó cuatro muertos: iban en una sola moto

Detuvieron a exdirectivos de Vicentin investigados por defraudación y estafa

Un alumno de secundaria intoxicó a sus compañeros con café adulterado

Una familia perdió todo tras incendiarse su casa en Guaymallén

Chocó ebrio, su pareja lo fue a rescatar y también estaba alcoholizada

Un motocliclista murió en un accidente en Luján de Cuyo

Fue presidente de La Lepra, está en la cárcel y su vida está en riesgo
