Ataque narco

Murió la bailarina baleada en una parada de colectivos

La bailarina de 32 años que fue baleada cuando se encontraba en una parada de colectivos de Santa Fe murió este sábado. Había recibido siete disparos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:12 hs
Murió la bailarina baleada en una parada de colectivos
La joven fue atacada junto a su madre

Este sábado murió la bailarina que fue atacada cuando se encontraba junto a su madre en una parada de colectivos en Santa Fe. La joven había sufrido múltiples heridas que la dejaron en grave estado mientras que su madre falleció en el lugar.

Virginia Ferreyra, de 32 años, fue baleada el 23 de julio en Isola y Maestros Santafesinos, al sur de la provincia, cuando esperaba el colectivo junto a su madre, Claudia Deldebbio, de 58 años. 

La joven recibió siete impactos de bala que afectaron sus órganos vitales y, si bien fue internada en grave estado, este sábado desde el hospital confirmaron su muerte. En tanto Claudia Deldebbio había fallecido en el momento del ataque.

La investigación que se llevó adelante logró determinar que quien había ordenado el ataque desde la cárcel fue René Ungaro, un jefe narco. Por la balacera fueron detenidos Fernando Cortez y su hijo Lautaro. Al parecer el ataque fue la forma en la que Ungaro buscó demostrar su dominio sobre el barrio.

 

Archivado en