Buenos Aires

Estaba desaparecida desde enero y hallaron sus restos en un descampado

La joven, embarazada de cinco meses, fue vista por última vez a mediados de enero. La Justicia confirmó que los restos hallados en un descampado son de ella.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:52 hs
Estaba desaparecida desde enero y hallaron sus restos en un descampado
Pérez estaba embarazada cuando desapareció

La Justicia confirmó que los restos hallados los últimos días de abril pertenecen a una joven desaparecida en Pilar, Buenos Aires, en enero de este año. Por el hecho investigan a un hombre que usó las tarjetas de la chica.

Cristina Belén Pérez estaba embarazada de cinco meses y fue vista por última vez el 14 de enero en las inmediaciones de calle Suiza y Santo Domingo. En ese momento la familia sostuvo que la víctima se encontraba con su pareja y comenzaron a escuchar gritos, cuando la vieron estaba con sus dos hijos y el hombre la golpeaba contra la persiana de un local. Desde ese momento nada se supo de ella y empezó la búsqueda de su familia y los rastrillajes policiales.

El 30 de abril encontraron restos óseos en un descampado en la misma localidad donde fue vista por última vez y ahora la Justicia confirmó que corresponden a Cristina. 

Por el hecho hay un hombre de 44 años detenido. El sospechoso es Julio Perezlindo, quien utilizó las tarjeras de débito de Pérez en varias ocasiones, lo que lo puso en la mira de los investigadores.

En su declaración el hombre dijo que la fallecida había estado unos días en su casa y antes de irse le robó un televisor y otros elementos de la propiedad. Cuando el hombre le reclamó por los faltantes, la joven le habría dado su tarjeta. La versión no convenció a los pesquisas, por lo que el sujeto sigue detenido, mientras que de su pareja no habría pruebas en su contra.

 

Archivado en