Ezeiza

Tres empleados del aeropuerto de Ezeiza fueron detenidos por robarle a pasajeros

Tres empleados del aeropuerto fueron detenidos acusados de sustraerle pertenencias a los pasajeros de Ezeiza. Parte de lo sustraído fue recuperado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de septiembre de 2022 · 22:15 hs
Tres empleados del aeropuerto de Ezeiza fueron detenidos por robarle a pasajeros
En el procedimiento detuvieron a tres personas

Tres empleados del aeropuerto de Ezeiza fueron detenidos por robarle las pertenencias a los pasajeros. Las aprehensiones se realizaron en sus domicilios donde encontraron parte de lo sustraído. 

Cuatro meses atrás comenzó una investigación luego de que dos pasajeros denunciaran que habían olvidado algunas pertenencias en el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, y las mismas no se encontraran. Asimismo, una de las víctimas indicó que habían realizado compras con su tarjeta de débito en un local de comidas del lugar.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Lomas de Zamora donde lograron identificar a tres empleados como los principales sospechosos de las sustracciones. Los jóvenes fueron vistos por las cámaras de seguridad del aeropuerto realizando pedidos en el local de comidas y luego se retiraron a bordo de un furgón de una empresa de limpieza.

Los sospechosos tienen 22, 23 y 26 años y están domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown. En sus viviendas, además, encontraron el celular, tarjetas bancarias y la billetera de uno de los pasajeros y casi dos kilos de marihuana, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Archivado en