El "satánico" crimen de Marito y la condena a los responsables
Marito Salto, de 11 años, fue secuestrado, abusado y descuartizado con vida en medio de un ritual satánico. Por el hecho nueve personas fueron acusadas y solo dos recibieron la pena máxima.
Este viernes llegó a su fin el juicio contra los acusados del atroz crimen de Marito, el pequeño de 11 años descuartizado en medio de un rito satánico. Por el hecho fueron condenados seis hombres y tres resultaron absueltos.
Marito Salto salió de su casa en bicicleta el 31 de mayo del 2016 hacia una represa en las afueras de Quimilí, en Santiago del Estero y sus restos fueron encontrados el 2 de junio. El niño había sido secuestrado, abusado y su cuerpo desmembrado. La investigación demostró que fue víctima de un ritual satánico en ofrecimiento a San La Muerte.
Durante el juicio se conocieron los detalles de uno de los crímenes más espeluznantes en la historia argentina. Marito, tras ser abusado sexualmente, fue descuartizado aún con vida, y sus restos arrojados a un basural.
La autopsia determinó que la causa de muerte por una hemorragia por la sección de vasos arteriales y venosos.
Nueve personas fueron acusadas del sangriento ritual. Miguel "Brujo" Jiménez y Rodolfo Sequeira fueron condenados a perpetua por secuestro, violación y descuartizamiento. Ramón Rodríguez recibió 11 años de prisión y Daniel Sosa fue absuelto. María Eugenia Montes, Ramón Ocaranza y Pablo Ramírez fueron sentenciados por encubrimiento a tres años de prisión. Daniel Gastón y Gustavo Hernández quedaron absueltos.
Los padres del pequeño asistieron a todas las audiencias durante los nueve meses que duró el debate. Tras escuchar las penas se fundieron en un abrazo.

Encontraron sin vida al joven que había desaparecido en la costa de Necochea

Un joven sufrió un millonario robo mientras estaba en un bar de Arístides

Un impactante incendio se desató en la cristalería Cattorini de Maipú

El inesperado hallazgo en encomiendas que iban de Buenos Aires hacia Salta

Una chica de 14 años quedó atrapada en un tubo y murió ahogada en Blanco Encalada

Natalia Melmann: cuándo se conocerán los resultados de ADN

Un hombre incendió su propia casa en Guaymallén luego de rociarla con whisky
