Tucumán

Patovicas atacaron a latigazos a una pareja: "Rajen de acá"

El episodio se produjo en la puerta de un boliche que celebraba el Día del Estudiante. Videos e imágenes del episodio se difundieron por las redes sociales y generaron gran malestar entre los usuarios.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:08 hs
Patovicas atacaron a latigazos a una pareja: "Rajen de acá"
Las imágenes fueron grabadas por un testigo del episodio

Un brutal episodio de violencia se vivió en la provincia de Tucumán. Un grupo de patovicas atacó a latigazos y golpes a una pareja que quería entrar a un boliche. Según los dueños del local se trataba de una "fiesta privada".

El hecho se produjo este martes por la noche en el boliche Isabel Palacio Nocturno, ubicado en Avenida Roca y Lincoln, Tucumán, donde se realizó una fiesta por el Día del Estudiante. Aunque una pareja quiso ingresar al local bailable, los patovicas no se lo permitieron y comenzaron a azotar con un látigo al hombre.

Un joven que fue testigo del brutal episodio grabó la secuencia y la difundió a través de las redes sociales. Allí se ve a un joven acorralado contra una pared siendo golpeado por los empleados, hasta que la mujer se coloca delante de ellos para evitar que sigan atacando a su pareja.

Sin embargo, segundos más tarde, uno de los patovicas tomó un látigo y comenzó a azotar brutalmente a ambos hasta que se percatan que están siendo filmados. 

La brutal golpiza se hizo viral por las redes sociales y, ante esa situación, las autoridades del boliche emitieron un comunicado para desligarse de lo sucedido. En concreto, se desligaron de lo sucedido y responsabilizaron a los organizadores de la "fiesta privada", realizada por la Facultad de Odontología.

"Queremos dejar en claro que se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos. El grupo humano que conforma el staff de Isabel repudia enérgicamente el uso de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, muchísimo más en estos tiempos tan sensibles para todos", explicaron en un comunicado.

Y agregaron: "No avalamos el accionar antisocial y delictivo del personal que fue contratado precisamente para evitar actos de esta índole, no para cometerlos. Vale destacar que el servicio mencionado y su persona fue contratado de forma tercerizada".

Las imágenes de la pareja atacada también fueron compartidas por las redes sociales y generaron malestar entre los usuarios. En ellas se ven las graves lesiones que les provocaron.

 

 

Archivado en