Malargüe

Murió el hombre que se quemó mientras secaba un toallón

Un hombre de 41 años que fue hospitalizado hace siete días con graves quemaduras en su cuerpo murió este viernes en el hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de septiembre de 2022 · 21:13 hs
Murió el hombre que se quemó mientras secaba un toallón
La víctima estaba internada hace siete días Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este viernes murió un hombre que permanecía hospitalizado desde hace siete días en Mendoza tras sufrir importantes quemaduras en su cuerpo. La víctima sufrió el accidente mientras secaba un toallón frente a una estufa en su casa de Malargüe.

José Raúl Cerda de 41 años estaba hospitalizado en el Lagomaggiore donde le diagnosticaron quemaduras en el 60% de su cuerpo. La víctima permanecía en terapia intensiva con lesiones en la vía aérea y contuso cortantes. Finalmente su estado se agravó este viernes y desde el centro asistencial confirmaron su muerte,

Cerda fue internado el 27 de agosto luego de sufrir un accidente doméstico en su vivienda. Según informaron, el hombre estaba secando un toallón en una estufa cuando se prendió fuego y las llamas se extendieron a un colchón.

El incendio se propagó con rapidez por la habitación y le causaron las severas heridas al hombre.

Si bien en un principio fue hospitalizado en el centro asistencial de Malargüe, debido a la complejidad de su estado lo trasladaron al Lagomaggiore donde falleció.

 

Archivado en