Narcotráfico

Desbarataron dos kioscos narco tras realizar allanamientos en Mendoza

Tras una serie de investigaciones realizadas por la Policía contra el Narcotráfico, dos personas quedaron detenidas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:06 hs
Desbarataron dos kioscos narco tras realizar allanamientos en Mendoza
Algunos de los elementos hallados en el procedimiento Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Dos allanamientos realizados en el Gran Mendoza y en el Valle de Uco permitieron desbaratar dos kioscos de venta de estupefacientes. Hay dos personas detenidas y un menor que fue descubierto con drogas en su poder.

El primer procedimiento se concretó el jueves en la manzana 10 del barrio Lihué, en Guaymallén. Cerca de las 17.10, efectivos de narcocriminalidad llegaron hasta el lugar y realizaron un allanamiento en el que se logró secuestrar 19 envoltorios con cocaína (7,8 gramos), recortes de nylon, 4 celulares y $104.870. 

Como consecuencia del trabajo investigativo, una mujer de 28 años quedó a disposición de la Justicia Federal 3, Secretaría Penal D.

Algunos de los elementos secuestrados.

Por su parte, el segundo procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la manzana D del barrio José Hernández, en Eugenio Bustos, San Carlos. Personal policial llegó hasta allí y secuestró dos envoltorios con cocaína (uno con un peso de 41,3 gramos y otro de 0,5 gramos), tres paquetes de papeles glasé, siete celulares y una suma de $35.730.

Por este allanamiento, un hombre de 30 años quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 3, Secretaria Penal D. Al mismo tiempo, se le secuestró a un adolescente de 17 años un envoltorio de nylon con marihuana en su interior, con un peso de 6,4 gramos, un librillo marca guaraní y dos cigarrillos de armado artesanal combustionados en uno de sus extremos, con un peso de 1,5 gramos.

Archivado en