Rusia

Se enamoró de un preso y él la mató el día de su boda

Tras el brutal hecho, el hombre admitió la culpabilidad, pero no se arrepintió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de agosto de 2022 · 17:50 hs
Se enamoró de un preso y él la mató el día de su boda
La pareja antes de casarse

Una mujer se enamoró de un preso y, tras algún tiempo, decidió apostar por la relación y formalizar su amor. Sin embargo, el día de la boda ocurrió algo inesperado: discutieron y él la mató frente a todos los invitados.

Oksana Poludentseva (36) conoció a Stepan Dolgikh (35) cuando él estaba en la cárcel por robo y homicidio. Al inicio se hicieron amigos por correspondencia, pero al tiempo iniciaron una relación de pareja. 

Finalmente, luego de algún tiempo de espera, ambos decidieron casarse y sellar ese amor. Pero el episodio no duró mucho porque horas más tarde, Dolgikh golpeó a su esposa hasta matarla en la vivienda en la que realizaron los festejos de boda

Según los testigos, el hombre agredió a la mujer en un ataque de celos por la forma en la que hablaba con otro invitado y por "comportarse de forma incorrecta". Además, aunque algunos llamaron a las autoridades, la mayoría no intervino porque estaban muy asustados.

"Empezó a darle puñetazos y patadas fuera de la casa. La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza", indicó Kirill Petrushin, detective regional superior del Comité de Investigación ruso.

Tras matar a Oksana, Stepan Dolgikh fue detenido por la Guardia Nacional de Rusia. En ese contexto, el asesino admitió plenamente su culpabilidad durante la investigación pero no se arrepintió.

Archivado en