Violencia sin fin

Otra balacera en Rosario: un joven muerto y un niño herido

Una balacera en Rosario dejó como saldo a un joven muerto y otros cinco heridos, entre ellos un niño de 9 años. Las víctimas nada tenían que ver con el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:32 hs
Otra balacera en Rosario: un joven muerto y un niño herido
Los responsables siguen libres Foto: Imagen ilustrativa

Los hechos de violencia relacionados con el narcotráfico parecen no dar tregua en Rosario, Santa Fe. Tras el crimen de dos niños esta semana, en las últimas horas se registró otra balacera en la que asesinaron a un joven e hirieron a cinco personas, entre ellas un niño de 9 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado en las inmediaciones de Vélez Sarsfield y Magallanes, en el barrio Ludueña, en el noroeste rosarino. Allí se desató una balacera que terminó con la vida de Esteban Fernando "Chuchu" Cuenca, un joven que integraba un grupo que vendía empanadas para participar del Mundial de Potrero que se disputa en la ciudad santiagueña de Pinto.

En la balacera, además, fueron heridas otras cinco personas, entre ellas un niño de 9 años que recibió un roce de bala en un tobillo.

Cuenca ingresó muerto al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), tras recibir impactos de bala en el tórax y la ingle. El resto de los heridos fueron trasladados al Hospital Alberdi y el menor al Hospital de Niños Zona Norte.

La investigación sostiene que la balacera se produjo cuando una banda repelió el ataque a tiros contra un punto de venta. En medio de los disparos quedaron las víctimas que nada tendrían que ver en el hecho. En tanto, el enfrentamiento estaría ligado a dos bandas que se disputan el territorio en la zona,

 

Archivado en