El detenido inesperado del crimen de Godoy Cruz

El detenido inesperado del crimen de Godoy Cruz

Un hombre fue asesinado a puñaladas y su hijo herido tras una pelea en el barrio Brasil. La Policía logró detener al principal sospechoso, pero otro hombre cayó por una imprudencia.

Gabriela Guilló

Gabriela Guilló

Durante la madrugada del sábado en una esquina de Godoy Cruz, Mendoza se produjo una violenta riña que dejó como saldo a un hombre muerto y a su hijo gravemente herido. Por el hecho, detuvieron a un sospechoso, pero en medio del hecho otro hombre cayó por una imprudencia.

Alrededor de las 4.30, Fernando Peralta se encontraba junto a su novia y su padre en la esquina de Curitiba y Alas Argentinas en el barrio Brasil. De repente, aparece la expareja de la joven, identificada como Gonzalo Saavedra, y se desata una violenta pelea.

Saavedra apuñala a Ricardo y Fernando Peralta y escapa. La joven, ilesa, dio aviso a una ambulancia, pero al tardar, decide llamar a un taxi en el que trasladan a Fernando al hospital Lagomaggiore.

Cuando la ambulancia llegó a Godoy Cruz constató el deceso de Ricardo Peralta.

El taxista trasladó al joven al hospital donde permanece internado en grave estado. Lo curioso del hecho es que el taxista, al retirarse del lugar, choca contra un Bora estacionado y se da a la fuga. El dueño del auto chocado dio aviso a Preventores de Ciudad, y el móvil 64 logra ver el taxi en José Ingenieros y Democracia donde lo detienen.

Al inspeccionar el rodado observan manchas de sangre y al conductor en aparente estado de ebriedad.  Al ser sometido al test de alcoholemia arroja que circulaba con 1.98 gramos de alcohol en sangre. Asimismo, y debido a las manchas de sangre en su auto, el hombre fue trasladado a la comisaría 50 de Godoy Cruz.

En el lugar dijo que había estado en un asado y tras el hecho vio al joven herido en la esquina y decidió trasladarlo al hospital. El taxista quedó detenido por manejar alcoholizado mientras averiguan si tuvo relación con el crimen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?