Tragedia

Video: impactante choque en Los Ángeles deja cinco muertos

Un auto cruzó con la luz roja y provocó un importante choque que dejó a cinco víctimas fatales, entre ellas una embarazada y un bebé.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:57 hs
Video: impactante choque en Los Ángeles deja cinco muertos
El impresionante choque quedó registrado por las cámaras de seguridad

Un impactante choque se produjo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y dejó como saldo a cinco muertos, entre ellos una embarazada y un bebé. El hecho quedó registrado por las cámaras de la zona y se ve el momento preciso de la colisión.

El trágico hecho ocurrió este jueves en la esquina de Windsor y Hills, al sur de Los Ángeles cuando un Mercedes Benz cruzó un semáforo en rojo a gran velocidad y chocó a los vehículos que circulaban por el lugar. El impacto causó que el auto se prendiera fuego y terminó chocando contra un poste de luz.

Las imágenes muestran a varios vehículos detenidos en la esquina con la luz roja, mientras que de repente aparece el Mercedes a gran velocidad y provoca una tragedia.

Como consecuencia cinco personas murieron, entre ellas una embarazada y un niño, mientras que hubo una decena de heridos, entre ellos varios menores de edad.

Archivado en