Violencia

Fue detenido acusado de matar a puñaladas al suegro de su expareja en Godoy Cruz

Un joven de 20 años fue detenido sospechado de asesinar al suegro de su expareja y de herir al actual novio de ella, tras una pelea.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:40 hs
Fue detenido acusado de matar a puñaladas al suegro de su expareja en Godoy Cruz
El hecho ocurrió en el barrio Brasil Foto: Archivo MDZ

Un hombre quedó detenido y acusado de matar a puñaladas al suegro de su expareja y de herir al actual novio de ella, en Godoy Cruz, Mendoza. El sospechoso fue atrapado cuando intentaba darse a la fuga.

La tragedia se desató durante la madrugada de este sábado en el interior del barrio Brasil, cuando una mujer se encontraba en la esquina de Curitiba y Alas Argentinas junto a su pareja, Fernando Peralta (32), y al padre de él, Ricardo (65). En un momento llegó la expareja de la mujer, quien comenzó  a discutir con los tres, a tal punto que sacó un arma blanca con la que los amenazó y empezó a apuñalarlos.

Ricardo sufrió gravísimas heridas que le causaron la muerte en el lugar, mientras que su hijo fue trasladado en un taxi al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internado. Los profesionales de la Salud confirmaron que recibió puñaladas en ambos brazos, en el tórax y en el cuello, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y su estado es crítico.

En cuanto al presunto agresor, Gonzalo Saavedra (20), intentó escapar corriendo del lugar, pero fue apresado en la calle Gorritti y quedó a disposición de la fiscalía. Los pesquisas rastrillaron la zona, pero hasta el momento no han podido encontrar el arma blanca utilizada.


 

Archivado en