Quilmes

Un tirador anónimo mató a un chico e hirió a dos presuntos ladrones

Un tirador anónimo disparó contra tres jóvenes que habrían protagonizado un raid delictivo. A uno lo mató y a otro lo dejó gravemente herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de agosto de 2022 · 22:02 hs
Un tirador anónimo mató a un chico e hirió a dos presuntos ladrones
El hecho ocurrió en Quilmes

Un misterioso caso ocurrió este viernes en Quilmes cuando un tirador anónimo disparó contra una grupo de jóvenes acusados de protagonizar un raid delictivo. Producto de los tiros un chico de 15 años murió y otros dos resultaron heridos. Por el momento el tirador no ha sido identificado.

El episodio ocurrió durante la madrugada cuando una mujer fue interceptada en la calle Baranda al 4300 cuando salía de su casa para ir a trabajar. Los sujetos iban a bordo de una moto e intentaron robarle la cartera, pero ante la resistencia de la víctima escaparon con las manos vacías.

A 12 cuadras un llamado alertó a la Policía sobre la presencia de dos personas heridas, una moto tirada en el medio de la calle y un tercer joven que habría escapado. Los pesquisas en el lugar ordenaron trasladar a los dos jóvenes al hospital, uno de ellos falleció producto de la gravedad de las lesiones, el segundo permanece hospitalizado en grave estado. Ambos tienen 15 años.

La moto que encontraron en el lugar había sido robada esa madrugada. Además hallaron dos revólveres calibre 22 con la numeración limada.

Al parecer, los jóvenes fueron baleados a una distancia de 700 metros, pero lo curioso es que no encontraron ni una vaina servida, a pasar de que el tirador percutió al menos 6 veces su arma.

Por el calibre del proyectil que se encontró y la puntería de quien disparó, una posibilidad es que se trate de algún miembro de una fuerza de seguridad. Aunque  también creen que puede tratarse de un joven de 20 años, apodado "Convulsión", que estuvo involucrado en otras cusas criminales, entre ellas en la del crimen del estudiante Lucas Cancino cometido el año pasado en Ezpeleta, por el que finalmente fue sobreseído.

Archivado en