Merlo

Video: atacó a mazazos a su cuñado porque le pegaba a su hermana

El sujeto ingresó a una pizzería para refugiarse, pero no pudo escaparse de los agresores.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:36 hs
Video: atacó a mazazos a su cuñado porque le pegaba a su hermana
El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar

Un joven fue atacado a mazazos por su cuñado y otros dos hombres en el interior de una pizzería del partido bonaerense de Merlo. El incidente fue registrado por una cámara de seguridad del local.

El episodio se produjo el 27 de julio, pero se conoció durante las últimas horas cuando el video se viralizó. Cerca de las 15 horas, un hombre ingresó desesperado a una pizzería porque era perseguido por su cuñado y otros dos hombres. Al abrir la puerta del local, cayó al suelo y automáticamente comenzó a recibir patadas y golpes de tres sujetos. Luego, se retiraron del establecimiento.

Jonathan, el hombre que recibió los golpes, habló con Todo Noticias y remarcó que "su cuñado lo acusa de ejercer violencia de género contra su hermana". De acuerdo a su relato, ese día los tres sujetos lo persiguieron a bordo de un auto por las calles de Merlo hasta que se bajaron del rodado y lo corrieron.

Desesperado, Jonathan intentó escapar y refugiarse en el interior de la pizzería, pero igualmente fue atacado. Tras el hecho, el joven afirmó que deberá ser sometido a una reconstrucción facial y le colocarán placas de titanio. 

Por el momento, los sujetos que lo golpearon a mazazos se encuentran prófugos y son buscados intensamente por la Policía de la zona.

 

Archivado en