Santiago del Estero

Un camión de caravana política atropelló y mató a una nena de 11 años

El episodio se produjo en el cierre de la campaña de la intendenta Norma Fuentes, perteneciente al partido del gobernador Gerardo Zamora.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:32 hs
Un camión de caravana política atropelló y mató a una nena de 11 años
El episodio se produjo en el cierre de una campaña

Un camión atropelló y mató a una nena de 11 años en Santiago del Estero. El accidente se produjo mientras circulaba una caravana política del Frente Cívico.

El episodio se produjo el miércoles y, de acuerdo a los testigos, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. Filmaciones de participantes grabaron el momento exacto en el que el rodado le pasó por encima a un motociclista y su acompañante.

Segundos previos al accidente se logra ver que la conductora de la moto habría intentado sobrepasar a una camioneta, pero perdió el control y terminó tendida en el suelo. La pequeña de 11 años falleció en el instante, pese a que le realizaron masajes cardíacos. También fue trasladada al Hospital Regional, pero llegó sin vida.

En medio del trágico suceso, el gobernador Zamora había realizado una recorrida por las calles de la ciudad buscando gente para sumarse a la caravana política. La misma se efectuó en el marco de las elecciones municipales que se realizarán el próximo domingo.

 

Archivado en