Tragedia vial en Mendoza

Murió al chocar de frente su auto contra un camión, en Junín

Un hombre de 33 años murió luego de que el auto que conducía chocara de frente contra un camión. El camionero fue hospitalizado con lesiones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:59 hs
Murió al chocar de frente su auto contra un camión, en Junín
El camión cayó en un zanjón

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este sábado, que dejó a un automovilista de 33 años sin vida tras chocar de frente contra un camión en la ruta 60, a la altura de Junín, en Mendoza.

Alrededor de las 7.30, un camión Mercedes Benz circulaba por el carril Viejo Retamo con dirección al este, hasta que su conductor observó a un Fiat Palio que transitaba en la dirección contraria. De acuerdo al relato del camionero, el auto realizaba zigzag, por lo que le realizó señas de luces para poder alertarlo.

Al ver que automovilista continuaba realizando peligrosas maniobras, el hombre al mando del rodado mayor intentó esquivarlo, pero no lo logró y ambos vehículos chocaron de frente.

La gravedad de la colisión le causó la muerte en el acto al automovilista, identificado como Juan José Gutiérrez. En tanto el camionero de 67 sufrió politraumatismos y fue hospitalizado luego de que el coche cayera en una zanjón.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal de la comisaría 19.

Archivado en