Mendoza

Murió un joven de 22 años tras protagonizar un accidente en General Alvear

El joven había chocado contra una camioneta el 17 de agosto. Desde ese día, su diagnóstico no tuvo mejorías.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:04 hs
Murió un joven de 22 años tras protagonizar un accidente en General Alvear
La víctima fatal del episodio.

Un joven de 22 años murió tras protagonizar un choque en General Alvear. El hombre estuvo siete días agonizando en un hospital hasta que médicos constataron su deceso.

El siniestro vial se produjo el 17 de agosto a las 19.15, cuando la víctima circulaba en una moto IMSA 150 cc por RN N°7, en General Alvear. Al llegar a la intersección con Márquez de Aguado, chocó con una camioneta VW Amarok.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quien trasladó al joven al nosocomio local. Allí fue asistido por politraumatismos con lesiones graves y fue intervenido quirúrgicamente, quedando en terapia intensiva.

Personal médico explicó que el cuadro de salud del joven, identificado como Elías Maximiliano Roldán, era muy grave y que presentaba fractura de pelvis, de tibia y peroné y contusión pulmonar. Con días de pronóstico reservado, el martes informaron que debió ser sometido a la amputación de su pierna derecha y, finalmente comunicaron que murió por un paro cardiorrespiratorio. 

El caso se encuentra caratulado como homicidio culposo y una mujer de 42 años (conductora del otro rodado) aguarda para conocer los avances de la imputación.

Archivado en