Video

Un colectivero conducía drogado, cruzó en rojo y chocó

Un colectivero que cruzó en rojo y chocó contra un auto quedó detenido luego de que el test de drogas le diera positivo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:23 hs
Un colectivero conducía drogado, cruzó en rojo y chocó
Las pasajeras del auto sufrieron heridas

Un colectivero protagonizó un accidente de tránsito en la mañana de este jueves al cruzar con el semáforo en rojo y chocar contra un auto. Cuando lo sometieron a un test dio positivo para drogas por lo que quedó detenido.

El choque ocurrió en la esquina de Cabildo y Blanco Encalada en el barrio porteño de Belgrano, cuando un colectivo de la línea 60 cruzó un semáforo en rojo y chocó contra un Citroën C3 que transitaba en su carril correspondiente.

Las dos mujeres que viajaban en el auto sufrieron lesiones y debieron ser asistidas por personal médico. En tanto, cuando los efectivos de Tránsito sometieron a un test de alcoholemia y drogas al conductor del colectivo, el mismo dio positivo para cocaína, anfetamina y benzodiacepina, lo que produce un estado peligroso para la conducción.

Desde la fiscalía ordenaron la detención del conductor mientras se espera el resultado de los informes de Vialidad Nacional. Asimismo, este viernes podría ser imputado por lesiones leves.

Archivado en