Se creía Miguel Ángel y hacía dibujos de su hija y su hijastra desnudas

Se creía Miguel Ángel y hacía dibujos de su hija y su hijastra desnudas

Un hombre de 42 años fue detenido por dibujar a su hija y a su hijastra de 7 y de 15 años desnudas. Durante la investigación se comprobó que el sospechoso se comparaba con el artista del Renacimiento.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas acusado de realizar dibujos de su hija y de su hijastra desnudas para después venderlos. Cuando los comercializaba se regodeaba en su trabajo y se comparaba con Miguel Ángel.

El escalofriante hecho ocurrió en el barrio de Villa Soldati tras la denuncia de la madre de una de las menores involucradas. A raíz de la denuncia, comenzó una investigación que llevó a los pesquisas a allanar la casa del sospechoso ubicada en un conventillo de la calle Mariano Moreno.

En el lugar encontraron computadoras, pendrives y una serie de dibujos de las chicas de 7 y 15 años desnudas y exhibiendo sus partes íntimas. Asimismo, durante el operativo llegó el sospechoso a bordo de una moto y quedó detenido.

Un dato llamativo de la investigación es que el sospechoso cuando realizaba sus dibujos y los vendía se comparaba con el pintor renacentista Miguel Ángel y les aseguraba a las menores y a su madre que se volverían millonarias gracias a sus dibujos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?