González Catán

Encontraron a la enfermera desaparecida: estaba muerta en su casa

Elizabeth Di Legge estaba desaparecida desde el viernes. Un perro marcó la zona en donde la hallaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:46 hs
Encontraron a la enfermera desaparecida: estaba muerta en su casa
Elizabeth Di Legge

Encontraron muerta a Elizabeth Di Legge, la enfermera que estaba desaparecida desde el viernes, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la localidad bonaerense de González Catán. Efectivos policiales demoraron a su marido ya que aún se desconocen las causas del deceso.

Di Legge se encontraba desaparecida desde el vienes, cuando se dirigía al Hospital Churruca para tomar su turno como enfermera, pero nunca llegó. Desde ese momento, se montó un operativo para conocer su paradero y finalmente este lunes la hallaron. De hecho, uno de los perros rastreadores de la Policía marcó la entrada del domicilio en el que durante las últimas 72 horas estuvieron trabajado una gran cantidad de investigadores. 

Según las primeras informaciones, Di Legge tenía colocada una vía de suero. Por este motivo, ahora buscan determinar si se quitó la vida o fue víctima de un femicidio. 

Por su parte, su esposo Silvio permanece demorado, con custodia en el domicilio. El hombre había afirmado en entrevistas periodísticas que la noche previa a la desaparición de Elizabeth habían discutido por un tema en relación a los hijos, pero le quitó importancia al conflicto.

En tanto, aunque aún no hay confirmación de existencia de denuncia previa, vecinos de la zona indicaron que la mujer sufría maltratos por parte de su pareja.

Archivado en