Mendoza

Millonario robo en una empresa constructora de Godoy Cruz

Cinco trabajadores se encontraban en su lugar de trabajo cuando fueron violentamente amenazados para entregar las pertenencias. Parte del botín estaba destinado al pago de sueldos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de julio de 2022 · 10:57 hs
Millonario robo en una empresa constructora de Godoy Cruz
El lugar del hecho

Una empresa constructora de Godoy Cruz fue asaltada y los delincuentes se llevaron un millonario botín. Parte del dinero robado estaba destinado al pago de sueldos.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo el jueves en la empresa Constructora Mecon, ubicada en calle San Francisco del Monte 2.850, de Godoy Cruz. Cerca de las 17.45, empleados y un ingeniero se encontraban en el negocio cuando sujetos armados ingresaron y, bajo amenazas, comenzaron a robar elementos.

Las víctimas, identificadas como C. G. de 51 años, A. Q. de 26 años, M. C. de 27 años, M. M. de 61 años y P. G. de 27 años, denunciaron que los ladrones se llevaron un millón quinientos mil pesos que estaba destinado al pago de sueldos. Además, robaron cuatro celulares, 310 mil pesos, un pendrive, varias tarjetas y las llaves de un auto de la empresa.

Intervino Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10°.

Archivado en