Mataron a balazos a una nena de 2 años: sería un ajuste de cuentas
Una niña de 2 años fue asesinada a balazos durante un ataque cometido contra su casa de la localidad bonaerense de Ensenada. Según las primeras informaciones, se trataría de un ajuste de cuentas entre dos familias.
-
Te puede interesar
Buscan intensamente a una adolescente que desapareció en Belgrano
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en una casa ubicada en las calles 50 y 123, del barrio El Dique, en Ensenada. Allí vivía la niña, identificada por la policía como Pía Abril Larrea, junto a su familia.
De acuerdo a los voceros, el ataque fue cometido por dos personas del barrio El Palihue que se dedican a la venta de terrenos y al alquiler de viviendas y que pretendían desalojar a la familia de la niña de su casa debido a que ésta le adeudaba el pago del alquiler. En medio de la balacera, la niña recibió un impacto de bala y murió en el acto.
-
Te puede interesar
Investigan la muerte de un joven de 18 años en un boliche del Acceso Sur
Tras la situación, los familiares lograron atrapar a uno de los atacantes, mientras que el otro huyó en una moto. Finalmente, intervino la fiscalía N°3, desde donde se solicitó realizar una autopsia al cuerpo de la niña y se dispuso la aprehensión de un hombre de 57 años, identificado como José Alberto Oligatti, quien quedó acusado de "homicidio agravado".