En Mendoza

Le robaron el auto y busca desesperada a su perra que iba dentro

Ana es una perra de 13 años. Estaba dentro de un Toyota Etios blanco que fue robado hoy por la siesta en Suipacha y Martínez de Rosas, de Capital.

Ana Saldaña
Ana Saldaña miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:02 hs
Le robaron el auto y busca desesperada a su perra que iba dentro
Ana es una perra callejera rescatada del refugio La Casita de Lula.

Leticia es una de las 4 fundadoras del refugio de animales La Casita de Lula. Durante la siesta de este miércoles 6 de julio le robaron el auto a su papá, en la Sexta Sección, y dentro de él estaba Ana, una de las perras que cuidan, que ya tiene 13 años. "Estamos desesperadas porque no sabemos qué pueden haber hecho con ella", dijeron a MDZ.

Ana iba dentro del Toyota Etios que robaron.

El auto es un Toyota Etios de color blanco, dominio  AEO 455 IU que robaron en Suipacha y Martínez de Rosas, Sexta Sección de Capital, Mendoza. "Pero lo más importante es la perra. Tiene 13 años y toma medicación", dijo desesperada Leticia. Por eso, ofrecen recompensa para quien encuentre a la mascota. 

El auto es un Toyota Etios de color blanco, dominio  AEO 455 IU

Quienes vean a Ana pueden comunicarse al 2617129335. Además, desde La Casita de Lula compartieron diferentes publicaciones que han posteados en sus redes sociales:

 

La perra es muy dócil, por lo cual hicieron un llamado a la solidaridad y dijeron que por favor, quien la encuentre la puede agarrar y resguardarla hasta que ellas vayan a buscarla.

 

Archivado en