Tragedia

Sigue muy grave una de las personas atropelladas por un micro en Guaymallén

En la tarde del martes, dos personas fueron embestidas por un colectivo y ambas debieron ser trasladadas al Hospital Central y Lagomaggiore debido a la gravedad de las heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:29 hs
Sigue muy grave una de las personas atropelladas por un micro en Guaymallén
Así fue el terrible accidente

Una de las personas que fue atropellada por un colectivo en el carril Godoy Cruz del departamento de Guaymallén, se encuentra grave, en estado reservado. El trágico episodio quedó grabado por una cámara de seguridad.

Se trata del joven de Mariano Zutaro de 22 años, quien fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano, hematomas subdurales, contusión cerebral y debió ser derivado al Hospital Central. Al arribar al lugar quedó internado en terapia intensiva, intubado y su pronóstico es muy grave y reservado.

Por su parte, la mujer de 26 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra estable.

 

El episodio se produjo el martes a las 16, cuando ambos jóvenes cruzaron el carril Godoy Cruz por la mitad de la arteria y un colectivo del grupo 800 no alcanzó a frenar y los embistió, provocándole heridas de consideración. En el video captado por las cámaras de seguridad de la zona, puede verse cómo, tanto el hombre como la mujer, cruzaron por el carril del Metrobús sin darse cuenta que el rodado se dirigía hacia ellos.

Tras el siniestro vial, el chofer quedó aprehendido en la Oficina Fiscal N°9, mientras se desarrolla la investigación.

Archivado en