Tragedia

Dos camioneros mendocinos muertos tras un accidente en San Juan

Ocurrió en la tarde de este martes, en la localidad de Sarmiento. Tres camiones se vieron involucrados en el accidente y hay dos víctimas fatales oriundas de Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de julio de 2022 · 18:30 hs
Dos camioneros mendocinos muertos tras un accidente en San Juan
Bomberos trabajando sobre uno de los camiones Foto: Gentileza La Provincia SJ

Este martes, pasado el mediodía, se produjo un accidente vial entre tres camiones en inmediaciones de Ruta Nacional 40, en San Juan. El siniestro dejó consecuencias fatales, ya que dos mendocinos perdieron la vida.

De acuerdo a lo que publica el diario La Provincia SJ, el hecho ocurrió 10 kilómetros antes del control de San Carlos, en la localidad de Sarmiento.

Según lo indicado desde fiscalía interviniente, los fallecidos son dos de los choferes de los camiones, ambos oriundos de Mendoza. Uno fue identificado como Daniel Hipólito Rumbo, de 60 años, y el otro Edgardo Rodríguez.

El tercer conductor involucrado resultó ileso y fue demorado por la Policía en el lugar. Durante varias horas las autoridades  trabajaron en la escena y se solicitó que la circulación de vehículos sea con precaución. Precisamente  se reportaron demoras en el tránsito de la Ruta 40.

 

La mecánica 

Los pesquisas durante varias horas desarrollaron las tareas de rigor para determinar las circunstancias del trágico accidente y por el momento se cree que dos de los rodados se dirigían de sur a norte y el tercero iba en dirección contraria. A la altura del kilómetro 3386,  este último invadió el  otro carril, y si bien logró esquivar el primer camión rosando el costado del rodado, luego impactó de llenó con el segundo. 

Archivado en