Entre Ríos

Nahir Galarza anticipó el futuro de su padre y dijo que "se va a fugar"

La abogada de la joven explicó que la joven se encuentra muy angustiada porque esperaba que su padre confesara el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:03 hs
Nahir Galarza anticipó el futuro de su padre y dijo que "se va a fugar"
Nahir Galarza al ser detenida Foto: Télam

Raquel Hermida Leyenda, la abogada de Nahir Galarza, aseguró que la joven "está muy decepcionada porque el padre no se entrega" como habían acordado. Por el contrario, indicó que su padre está preparando todo para fugarse.

Nahir Galarza se encuentra detenida por el asesinato de Fernando Pastorizzo, su pareja en aquel momento. Sin embargo, durante el último año el caso dio un giro y la joven acusó a su padre, Marcelo Galarza, del crimen. "Mi papá mató a Fernando", expresó en aquel momento.

En diálogo con TN, la abogada de la joven afirmó que Marcelo Galarza "vendió todo en Gualeguaychú y se está quedando en la casa de su madre".

La noticia además fue confirmada por varios testigos e incluso la propia madre de Nahir, Yamina Kroh, se lo comunicó a su hija. "Galarza está juntando dinero para irse por miedo a que lo investiguen por el homicidio de Fernando", dijo Hermida Leyenda. Y agregó: "Además, les tiene terror a los que lo ayudaron de la Justicia".

La abogada explicó que "Nahir esperaba que el padre dijera la verdad, pero el padre está pensando en escapar".

Archivado en