ver más

Trágico accidente: un hombre murió al caerse de un caballo en San Carlos

Un hombre de 65 años sufrió un fatal accidente y murió este lunes por la mañana en ese departamento de Mendoza.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó esta tarde que durante la mañana, un hombre de 65 años falleció tras un accidente en el que cayó de un caballo en el Valle de Uco. La víctima fatal fue identificada como Humberto Luis Piermarini.

El accidente seguido de muerte tuvo lugar en “Ruta Provincial 101, puesto El Jaimito, antes de llegar a la Laguna del Diamante de San Carlos” y sucedió cerca de las 11:30 horas de la mañana de este lunes.

Una llamada al 911 dio aviso que en el lugar una persona se habría caído de un equino.

Personal policial y del SEC llegaron al lugar, donde tuvieron que dejar la ambulancia en un lugar cercano para luego realizar un trasbordo a una camioneta ya que la zona seria de difícil acceso.

Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias constataron el deceso Piermarini. Interviene Oficina Fiscal de Cría 18°.