Violencia

Murió el hombre que fue apuñalado mientras andaba a caballo en San Rafael

El Ministerio de Seguridad confirmó la noticia. La víctima llevaba más de dos semanas internada en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de julio de 2022 · 17:13 hs
Murió el hombre que fue apuñalado mientras andaba a caballo en San Rafael
El hombre se encontraba internado en el hospital Schestakow Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Una brutal riña terminó con la vida de un hombre en San Rafael, Mendoza. Cinco personas andaban a caballo durante esa jornada, pero por causas que se investigan tres terminaron apuñaladas.

El hecho se produjo el domingo 26 de junio en la ruta provincial 175, frente a un barrio privado de San Rafael. Allí, vecinos manifestaron que cinco hombres que iban a caballo comenzaron una salvaje pelea y tres de ellos resultaron heridos.

Tras dar aviso al 911, dos ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital local, donde fueron asistidos y diagnosticados. De ellos, un hombre de 49 años sufrió heridas de arma blanca en abdomen y debió ser intervenido en quirófano; un joven de 22 años tuvo una herida cortante frontal y quedó internado en observaciones y otro muchacho de 23 años sufrió una herida cortante en cuero cabelludo y brazo izquierdo.

Quien había quedado más complicado tras ese ataque fue el mayor de ellos, Jorge Daniel López, quien murió en la tarde del miércoles, según conformó el Ministerio de Seguridad. 

La investigación de esta riña tuvo rápidamente detenidos. Tres sujetos fueron señalados como los agresores, aunque a uno solo lo acusaron por lesiones, otro simplemente realizó una declaración informativa y el restante sí fue imputado por el crimen. 

 

Archivado en