Mendoza

Iban a caballo, se pelearon y terminaron apuñalados en San Rafael

Se trató de un grupo de cinco sujetos que, por circunstancias que aún se investigan, terminaron envueltos en una riña. Tres de ellos fueron atendidos en el hospital de la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de junio de 2022 · 16:01 hs
Iban a caballo, se pelearon y terminaron apuñalados en San Rafael
El episodio se produjo este domingo Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una brutal riña se produjo durante la jornada del domingo en San Rafael, Mendoza. Cinco sujetos iban a caballo, pero por causas que se investigan terminaron apuñalados.

El hecho se produjo en la Ruta provincial 175, frente a un barrio privado. Allí, vecinos manifestaron que cinco sujetos que iban a caballo comenzaron una salvaje riña y tres de ellos resultaron heridos.

Tras dar aviso al 911, dos ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital local, donde fueron asistidos y diagnosticados. De ellos, un hombre de 49 años sufrió heridas de arma blanca en abdomen y debió ser intervenido en quirófano; un joven de 22 años posee una herida cortante frontal y quedó internado en observaciones y otro joven de 23 años sufrió herida cortante en cuero cabelludo y brazo izquierdo.

En tanto, los otros dos sujetos identificados como F. P. de 23 años y N. P. de 27 años fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría 42° de San Rafael.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Archivado en