Maipú

Iban a gran velocidad y chocaron a una joven en la parada del colectivo

Una joven que esperaba el colectivo fue atropellada por un auto que transitaba a gran velocidad. La víctima fue hospitalizada con politraumatismos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de junio de 2022 · 21:15 hs
Iban a gran velocidad y chocaron a una joven en la parada del colectivo
El hecho ocurrió en Maipú Foto: MDZ

Una joven fue embestida por un auto que circulaba a gran velocidad mientras esperaba el colectivo en Maipú, Mendoza. Los jóvenes que iban a bordo del auto fueron detenidos. Al parecer, minutos antes protagonizaron una pelea a la salida de un boliche.

Alrededor de las 7 de este domingo, Melanie Guevara (22) se encontraba en la parada de colectivo de ls calle Isidro Maza y Pescara cuando fue atropellada por un Ford Orion color rojo que se dio a la fuga.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la Policía, los automovilistas minutos antes del accidente mantuvieron una riña a la salida del boliche El Santo. Al marcharse lo hicieron a gran velocidad y chocaron a la víctima, quien fue asistida por una ambulancia con politraumatismos en las piernas y fue derivada al hospital Lagomaggiore.

En cuanto a los hombres que iban en el auto fueron detenidos y trasladados a la comisaría donde les realizaron el control de alcoholemia.

Archivado en