Buenos Aires

Buscaban al hermano de Rocío Marengo por un robo y le encontraron un arsenal

El hermano de Rocío Marengo fue denunciado por el robo de una avioneta que fue encontrada en su campo. La Policía, además, halló un arsenal en la propiedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de junio de 2022 · 20:28 hs
Buscaban al hermano de Rocío Marengo por un robo y le encontraron un arsenal
El hermano de la mediática sería acusado de hurto

La Policía allanó el campo del hermano de Rocío Marengo tras una denuncia por el robo de una avioneta. Cuando los pesquisas llegaron al lugar se encontraron con un arsenal y una avioneta con pedido de secuestro. El hombre asegura que el avión no es robado.

Alejandro Agustín Marengo fue denunciado por el robo de la avioneta de un empresario, por lo que el juez de la causa ordenó un allanamiento en el campo del sospechoso, ubicado en el partido de Villarino, al sur de Buenos Aires.

Lo que llamó la atención de los uniformados es que en el lugar había un arsenal, una camioneta con pedido de secuestro y la avioneta denunciada. Entre las armas había un cañón de escopeta Chambered, una escopeta Remington, un rifle y una escopeta calibre .16 doble caño.

 "Claramente (el avión) no es robado, ni mucho menos",  dijo Marengo en declaraciones a La Nueva.

La denuncia del robo la realizó el empresario Héctor Eduardo Bianco el 6 de mayo y dijo que aeronave fue suatraída  cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

Por el operativo tres personas quedaron arrestadas, que serían empleados de Marengo, y todos quedaron imputados por hurto. Asimismo, la Policía secuestró la camioneta.

Archivado en