Presenta:

Abusó de dos niños y ofrecen $5 millones para atraparlo

Un hombre que está acusado de abusar sexualmente de dos niños permanece pròfugo. Desde el ministerio de Seguridad ofrecen hasta 5 millones de pesos para quien aporte información sobre su paradero.
Camargo abusó de un niño y de una niña Foto: Télam
Camargo abusó de un niño y de una niña Foto: Télam

Un hombre es intensamente buscado tras abusar de dos niños y el ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten información que permita atraparlo. Los hechos por los que se lo acusa ocurrieron en 2013 y 2015 en Florencio Varela, Buenos Aires.

Se trata de Carlos Adrián Camargo, quien permanece prófugo y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado cometido contra dos menores de edad en la localidad de Bosques. 

El sujeto habría cometido los abusos en reiteradas oportunidades en 2013 y 2015 contra un niño y una niña al sur del conurbano. 

"Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención", informó la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 descentralizada de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial Quilmes y quien tenga información sobre el paradero de Camargo deberá comunicarse al 0221-4293091 o a la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad.