Detuvieron a la cantante acusada de vender droga por Instagram

Detuvieron a la cantante acusada de vender droga por Instagram

Una joven cantante fue detenida sospechada de usar sus perfiles de las redes sociales para comercializar estupefacientes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven cantante de Bahía Blanca fue detenida tras un allanamiento en su vivienda sospechada de vender estupefacientes en su perfil de Instagram. Su padre fue detenido en 2021 por el mismo delito.

De acuerdo a la investigación judicial, la joven de 20 años, conocida como "Vampira" usaba un perfil de Instagram destinado a ofrecer LSD y para concretar la operación brindaba un número de teléfono a nombre de su padre.

Para la detención de la joven, los investigadores utilizaron la figura del agente-revelador, es decir, un policía que se hizo pasar por comprador, mantuvo una diálogo con la joven y acordaron un lugar para concretar la operación.

Con las pruebas en su poder, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de "Vampira", cuyo nombre es Brenda Soplanes, donde además secuestraron marihuana y un celular.

Según trascendió, en una de las escuchas realizadas, la joven da cuenta de lugares donde reunirse para realizar la venta de estupefacientes. Asimismo, su padre fue detenido en 2021 por el mismo delito.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?