Investigación

Sebastián Villa declaró y dijo que fueron relaciones sexuales consentidas

Sebastián Villa prestó declaración indagatoria y mantuvo su inocencia. El delantero aseguró que con la víctima tuvo relaciones sexuales consentidas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de junio de 2022 · 16:35 hs
Sebastián Villa declaró y dijo que fueron relaciones sexuales consentidas
Villa mantuvo su inocencia

El jugador Sebastián Villa prestó declaración indagatoria este jueves frente a la fiscal que investiga la denuncia por abuso sexual agravado y sostuvo que es inocente y que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que lo denunció.

Villa declaró en la Unidad Funcional de Instrucción 3 frente a la fiscal Vanesa González y sostuvo que tuvo relaciones sexuales consentidas con Rocío Doldán y agregó que siempre fue "bueno" con la joven.

El delantero fue denunciado del abuso que habría ocurrido el 26 de junio del 2021 en la casa de Villa, ubicada en el country Venados II, en Canning.

“La fiesta se acabó a las 22. De ahí yo le dije a las chicas que quería seguir en mi casa Tamara y Margarita. Empecé a bailar con Tamara en forma muy sensual. A ella le gustaba mucho como yo le bailaba. Empezamos a besarnos y nos fuimos para mi habitación. Ella sale desnuda del baño y comienza a hacer sexo oral. Después de 15 minutos agarré el preservativo que tenía en la mesa de noche. Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas. Siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”, dijo.

“Cuando salimos ella me dice que le sirva jugo de naranja con vodka, que era lo que estaba tomando. Voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero. Ahí, empiezo a bailar con Flor y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa”, declaró Villa.

De esta manera, el jugador asegura ser inocente, a pesar de que en la última semana se conoció otro posible abuso que habría cometido esa misma noche.

Archivado en