Buenos Aires

Video: una mujer corrió con su bebé en brazos para escapar de un robo

Una pareja de Buenos Aires fue víctima de un robo. En el video quedó registrado cómo la mujer escapó con su hijo y, en el último tramo, el niño cayó al piso y comenzó a llorar. Ambos se salvaron, pero les robaron el auto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de junio de 2022 · 14:33 hs
Video: una mujer corrió con su bebé en brazos para escapar de un robo
Las cámaras de seguridad captaron el momento

Una pareja que llegaba a su casa en José C. Paz, Buenos Aires, fue víctima de un violento robo. Los delincuentes les sustrajeron el vehículo y, en medio del susto, la mujer salió corriendo con su bebé en brazos.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del domicilio, ubicado en Albert Einstein al 1500 del Barrio Alberdi. En ellas se ve y escucha toda la escalofriante secuencia. Una pareja llegaba con su hijo de dos años en una Volkswagen Surán cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados que mediante amenazas, le quitaron las pertenencias.

En medio del susto y la violencia, la mujer, que estaba en el asiento del acompañante, logró sacar al niño del vehículo y comenzó a correr de manera desesperada con el pequeño en brazos mientras gritaba. Al llegar a la puerta de su domicilio, el nene se cayó de sus brazos y se golpeó la cabeza.

Pese a esa situación, la mujer lo levantó como pudo y lograron ponerse a salvo en la casa. Mientras tanto, el marido entregó todo lo que los delincuentes le exigieron, le quitaron el auto y se dieron a fuga.

El caso, caratulado como "robo de automotor", quedó denunciado en la Comisaría 2° de José C. Paz.

 

Archivado en