General Rodríguez

Entraron a robar a su casa, se defendió a los tiros y murió acribillada

La víctima tenía 60 años y en el intento por salvarse del ataque mató a uno de los ladrones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de junio de 2022 · 22:31 hs
Entraron a robar a su casa, se defendió a los tiros y murió acribillada
La casa del homicidio

Una mujer de 60 años fue asesinada de una balazo en su casa del partido bonaerense de General Rodríguez luego de que fuera sorprendida por tres delincuentes que estaban disfrazados de policías. Aunque la dueña intentó defenderse con un arma, no logró sobrevivir.

Las fuentes policiales indicaron que los ladrones iban vestidos de policías y uno se acercó a la vivienda a pedir un vaso de agua. En ese contexto, llegaron otros delincuentes y trataron de entrar a la casa, pero la mujer corrió hasta el living y tomó su arma.

Con la escopeta en la mano, la víctima disparó e baleó a uno de los asaltantes que fue abandonado por sus cómplices en inmediaciones del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde murió. Sin embargo, un hombre que paseaba al perro lo encontró tirado en la calle y fue quien avisó a las autoridades.

Por su parte, la mujer de apellido Arana fue trasladada de urgencia por un móvil policial hasta el Hospital Vicente López y Planes donde murió minutos más tarde.

Durante este lunes hubo un amplio operativo para localizar a los delincuentes que se fugaron. En tanto, la causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y se encuentra en manos de la fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI N°9 del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez.

Archivado en