Les robaron en Godoy Cruz, siguieron a los ladrones y los atraparon en la casa

Les robaron en Godoy Cruz, siguieron a los ladrones y los atraparon en la casa

Pese a que pasaron un momento angustiante, la colaboración de un testigo fue clave para descubrirlos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos personas fueron detenidas por robo luego de que las propias víctimas lograran seguirlos y conocer dónde vivían. Los jóvenes recuperaron sus pertenencias.

El hecho, que tuvo un final feliz se produjo cuando una joven de 21 años y un chico de 24 se encontraban en la parada de colectivos ubicada en calle Guiraldes y Lugones, del departamento de Godoy Cruz. En cuestión de segundos, cuatro sujetos se acercaron y bajo amenazas con cuchillos les sustrajeron una mochila, un teléfono celular y un cargador. Luego, se dieron a la fuga.

Un remisero que se encontraba en el lugar vio toda la secuencia y ofreció ayudarlos. Las víctimas se subieron al vehículo y comenzaron a seguir los pasos de los delincuentes, tal como si se tratara de detectives. En ese momento, notaron que los autores ingresaron a una vivienda de calle Lugones y llamaron a la Policía.

Al arribar al lugar, efectivos policiales procedieron a la detención de dos de los sujetos, ya que otros dos lograron fugarse por los techos. Se trataba de dos jóvenes identificados como A. A. de 22 años y J. M. de 21 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 7° de Godoy Cruz.

Por su parte, las víctimas recuperaron los bienes que habían sido robados

Intervino Oficina Fiscal N°3.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?