Quién es el empresario que organizó la fiesta que terminó en tragedia

Quién es el empresario que organizó la fiesta que terminó en tragedia

Un sujeto asesinó a un hombre que no lo dejó entrar a una fiesta en Mar del Plata. El organizador del evento es un empresario que estuvo imputado en 2020 por un conocido hecho ocurrido en Cariló.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En la madrugada de este domingo se desató una tragedia en Mar del Plata cuando un sujeto mató a un hombre que no lo dejó ingresar a una fiesta. El agresor escapó en su auto y es intensamente buscado por la Policía.

El hecho ocurrió en el balneario Horizonte Club de Playa durante la fiesta de cumpleaños número 51 del empresario Mauricio Ríos. El hombre es conocido por los pesquisas ya que está imputado junto a otras cinco personas por la ocupación de una vivienda en Cariló durante 2020.

Durante el festejo, en el que participaron unas 200 personas fue asesinado Mauricio Rhil de varios disparos. De acuerdo a los primeros testimonios, el autor de los disparos había concurrido especialmente al lugar junto a su pareja para participar del cumpleaños, pero no lo dejaron ingresar.

De todas maneras, algunos testigos indicaron que el sujeto sí ingresó y que había participado de otra pelea momentos antes del crimen. Lo cierto es que fue identificado y es intensamente buscado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?