Violencia

Le prohibieron ingresar a una fiesta y mató a un hombre a tiros

Un sujeto es intensamente buscado tras asesinar a tiros a un hombre y fracturarle la pierna a otro. Al parecer la agresión comenzó cuando le negaron ingresar a una fiesta en Mar del Plata.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de junio de 2022 · 12:52 hs
Le prohibieron ingresar a una fiesta y mató a un hombre a tiros
El hecho ocurrió durante la madrugada Foto: Imagen ilustrativa

Un violento hecho se produjo en la madrugada de este domingo cuando a un hombre le prohibieron ingresar a una fiesta en Mar del Plata y asesinó a tiros a un hombre y le fracturó una pierna a otro. El atacante es intensamente buscado por la Policía.

El tremendo hecho ocurrió durante un festejo de cumpleaños en el balneario Horizonte Club de Playa al sur de Mar del Plata durante la madrugada. El agresor llegó alrededor de las 4, quiso ingresar, se lo prohibieron y comenzó a discutir con el dueño del lugar. Tras el intercambio de palabras el sujeto lo golpeó y le fracturó una pierna y el tobillo.

Luego y no conforme con esta agresión fue hasta su auto, tomó un arma de fuego y le disparó al menos cuatro veces a Maximiliano Rhil, otro de los presentes en la fiesta. La víctima de 44 años fue hospitalizada, pero murió como consecuencia de las graves lesiones.

El asesino permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Archivado en