Si nos matamos, nos matamos

Qué pasó con Diente Arostegui, el joven que iba ebrio y grabó su choque

Ignacio Diente Arostegui grabó un video en el que conducía alcoholizado por Mar del Plata y chocó contra un cantero. Las imágenes fueron virales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de junio de 2022 · 11:37 hs
Qué pasó con Diente Arostegui, el joven que iba ebrio y grabó su choque
Arostegui durante el video

Ignacio Diente Arostegui se hizo viral en noviembre de 2021 cuando grabó un video en el que conducía ebrio en Mar del Plata y repetía la frase: "Si nos matamos, nos matamos".

El video generó repudio por la irresponsabilidad del conductor, quien circulaba con 1.03 gramos de alcohol en sangre. En ese momento la Agencia Nacional de Seguridad Vial le inhabilitó la licencia de conducir y la Justicia le fijó varias multas indica 0223.

A Arostegui le quitaron la licencia de conducir

A más de seis meses del hecho, el joven de 25 años ha pagado 200 mil pesos de multa, acarreo y estadía del VW Fox que conducía esa madrugada. También debió abonar 198 mil pesos a la municipalidad por los daños causados a la infraestructura.

Arostegui acordó la suspensión del juicio a prueba por lo que durante dos años deberá fijar domicilio y someterse al cuidado de Patronato de Liberados. También está obligado a realizar un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en la municipalidad de Berazategui.

 

Archivado en