Video

Iban a gran velocidad y alcoholizados: "Si nos matamos, nos matamos"

Un grupo de jóvenes se filmó mientras conducían un vehículo por las calles de Mar del Plata a gran velocidad y en estado de ebriedad. El auto se subió a una vereda e impactó contra la columna del alumbrado. Desde el municipio inhabilitaron la licencia del conductor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:02 hs
Iban a gran velocidad y alcoholizados: "Si nos matamos, nos matamos"
El conductor fue filmado por el acompañante

Un grupo de jóvenes se filmó mientras conducían un vehículo a gran velocidad y en estado de ebriedad por las calles de Mar del Plata. Terminaron sobre la vereda e impactaron contra un alumbrado. Desde el municipio le inhabilitaron la licencia al conductor que, por fortuna, no sufrió lesiones por el peligroso hecho.

El hecho ocurrió por la mañana de este viernes en la curva de Varese cuando un joven manejaba un VW Fox de forma temeraria por las calles de Mar del Plata. La escena fue captada por la cámara del acompañante y en las imágenes se puede ver al conductor asomándose por la ventana, cruzándose de carril y gritando: “Si nos matamos, nos matamos”.

Segundos después el auto se subió a la vereda y chocó contra el alumbrado y las cámaras de seguridad. 

Cuando la Policía llegó al lugar, ningún ocupante del vehículo se encontraba en las cercanías, hasta que finalmente apareció el conductor quien afirmó que había huido porque se asustó tras el impacto.

El joven circulaba con 1.03 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó demorado y el auto secuestrado. En relación a la licencia, desde el municipio indicaron que quedó inhabilitada.

 

Archivado en