Malargüe: estaba con unos amigos, apareció un desconocido y lo apuñaló

Malargüe: estaba con unos amigos, apareció un desconocido y lo apuñaló

Un joven de 26 años fue apuñalado por un aparente desconocido cuando se encontraba junto a un grupo de amigos. Permanece internado en grave estado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 26 años permanece internado en grave estado tras ser apuñalado por un presunto desconocido, mientras se encontraba junto a unos amigos en un kiosco de Malargüe, en Mendoza. Por el momento el agresor no ha sido detenido pero estaría identificado.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de este sábado, cuando José González estaba con otras personas en un negocio ubicado en la calle JM Domínguez al 400. Al parecer, en un momento apareció un sujeto con un arma blanca, quien sin mediar palabras lo apuñaló en el abdomen.

Un llamado al 911 denunció el hecho, y cuando la Policía llegó al lugar encontró a la víctima tendida en la vía pública malherida. El joven fue trasladado al hospital departamental, donde permanece delicado.

En cuanto al atacante, si bien habría sido identificado, por el momento no fue detenido. Tampoco se conocen las causas de la agresión y en el hecho interviene la Oficina Fiscal de Malargüe.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?