Salta

"Vamos a tirar el cuerpo": la confesión que confirmaría el crimen de una joven

El cuerpo de una mujer de 32 años fue encontrado a un costado de la ruta 26. Su hermana recibió un llamado en el que le decían que tirarían su cuerpo. Sospechan que estaría vinculado al narcotráfico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de junio de 2022 · 21:46 hs
"Vamos a tirar el cuerpo": la confesión que confirmaría el crimen de una joven
El cuerpo de Yolanda fue hallado en la ruta 26 Foto: Qué pasa Salta

Una mujer fue encontrada muerta en la ruta 26 de Salta y los investigadores sospechan que se trató de un homicidio. Esto debido a que la hermana de la víctima recibió un llamado donde le confirmaban que la joven había fallecido y que habían arrojado su cuerpo. El hecho estaría vinculado al narcotráfico.

El cuerpo de Yolanda Orozco (32) fue encontrado a un costado de la ruta 26 camino a La Isla. Había salido de la cárcel hace poco, donde cumplió una condena de 4 años de prisión.

Momentos antes del hallazgo, la hermana de Orozco recibió un llamado que le decía que Yolanda había fallecido y le confirmaba que iban a "tirar el cuerpo". El número del cual la llamaron era privado y desconoce quién era el responsable de la comunicación.

En cuanto al hecho, la mujer dijo que cuando su sobrina llamó a la casa de Yolanda atendió una mujer identificada como Jésica Figueroa, quien solo se limitó a decir que su madre estaba mal y un médico la estaba atendiendo. Según los familiares de Yolanda, Figueroa tendría vínculos con el narcotráfico, razón que les hace pensar que Yolanda habría sido víctima de un crimen.

 

Archivado en