Rosario

Asesinaron de 30 disparos a una chica de 15 años, a su madre y al perro

Una joven de 15 años y su madre de 53 fueron asesinadas de, por lo menos, 30 tiros cuando se encontraban en la puerta de una vivienda. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de junio de 2022 · 20:49 hs
Asesinaron de 30 disparos a una chica de 15 años, a su madre y al perro
La vivienda donde ocurrió el doble homicidio Foto: Rosario3

Un terrible doble homicidio ocurrió en la zona oesta de Rosario en la noche del miércoles cuando sicarios asesinaron a una mujer de 53 años y a su hija de 15. Los investigadores creen que el hecho estaría relacionado a otro crimen ocurrido en el mes de marzo y tendría relación con la venta de drogas.

El sangriento hecho tuvo lugar a las 21 en una vivienda de la calle Ugarte al 700 cuando tres delincuentes abrieron fuego y alrededor de 30 disparos impactaron en Carmen Noemí Villalba y su hija Marlén. De acuerdo a los testigos, los asesinos escaparon  a bordo de un Chevrolet Onix blanco.

En el lugar los investigadores encontraron vainas servidas de distinto calibre. En tanto, que el examen médico realizado en el cuerpo de la joven indicó que tebía 28 orificios de bala, mientras que su madre tenía heridas de escopeta, al igual que una perra pitbull que se encontraba junto a las víctimas. 

Segun indicaron los pesquisas, las víctimas  no vivían en la vivienda donde fueron atacadas, sino a unos metros. Asimismo, los familiares indicaron que fueron asesinadas por error, ya que en esa propiedad vive una mujer detenida por narcotráfico. Es la misma zona donde en setiembre del 2021 el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hizo un operativo y detuvo a otros dos integrantes de la familia Villalba.

Otro hecho de violencia que involucra a la familia ocurrió en marzo cuando un hombre a bordo de una silla de ruedas fue acribillado a balazos.

 

Archivado en