Buenos Aires

Secuestraron a un hombre durante un asalto y lo dejaron dentro del baúl encerrado

Un hombre fue golpeado, secuestrado y abandonado en el baúl de su propio auto. El hecho fue descubierto por casualidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de junio de 2022 · 19:41 hs
Secuestraron a un hombre durante un asalto y lo dejaron dentro del baúl encerrado
El auto fue hallado por la Policía Foto: Mi periódico

Un hombre fue secuestrado por un par de delincuentes que le robaron el auto y lo dejaron encerrado en el baúl mientras cometían un raid delictivo por Tres de Febrero en Buenos Aires. La víctima fue rescatada por la Policía.

Tres ladrones, entre ellos una mujer, interceptaron a la víctima, la amenazaron, golpearon y encerraron en el baúl de su propio auto, que luego los delincuentes usaron para robar.

El trágico hecho fue descubierto por casualidad, ya que un móvil que patrullaba la zona vio un auto abandonado en el cruce de las calles Brasil y Perón. Al acercarse escucharon gritos provenientes del baúl y al no encontrar las llaves, los efectivos debieron desarmar el respaldo del asiento trasero del VW. 

Allí se encontraba el hombre de 40 años que había sido atacado por los delincuentes en la Ruta Provincial 8 en San Martín. A la víctima la golpearon en la cabeza y luego la encerraron en el baúl.

Hasta el momento los investigadores confirmaron que los delincuentes a bordo del auto cometieron otro robo, a una mujer que caminaba por la zona, pero no descartan que hayan sido responsables de otros ilícitos. Por el momento no fueron atrapados.

Archivado en