Mar del Plata

Un turista fue asesinado de una puñalada y hay tres menores detenidos

Un turista de 30 años fue apuñalado por un grupo de menores en la vía pública en la ciudad de Mar del Plata. El crimen ocurrió tras una discusión entre la víctima y los asesinos por unas bolsas de hielo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de junio de 2022 · 10:39 hs
Un turista fue asesinado de una puñalada y hay tres menores detenidos
El turista murió en el hospital Foto: La Capital

Un turista fue asesinado de una puñalada en Mar del Plata y por el hecho hay tres menores detenidos. El crimen se habría producido tras una discusión entre la víctima y los chicos que arrojaban hielo desde una ventana.

El trágico hecho se produjo durante la madrugada de este domingo cuando Martín Negretti (30) fue asesinado de una puñalada en su espalda. Por el hecho, su amigo Bruno Valle fue hospitalizado con lesiones, pero permanece fuera de peligro.

Según trascendió, las víctimas caminaban por la calle Sarmiento al 2600 y observaron que desde el séptimo piso de un edificio arrojaban bolsas con hielo. Debido a que una de las bolsas casi los golpea, los jóvenes comenzaron a insultar a los responsables. La discusión se tornó cada vez más violenta.

En un momento una mujer de 23 años y tres menores, de entre 13 y 15, descendieron del séptimo piso y continuaron la pelea en la vía pública hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló a los turistas por la espalda. 

La Policía al llegar al lugar trasladó de urgencia a las víctimas, pero Negretti falleció a los pocos minutos por la herida. Su amigo permanece internado fuera de peligro.

En tanto los responsables fueron identificados. Se trataría de la pareja del dueño del departamento y los hermanos. Los menores son inimputables, por lo que quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal.

La víctima era oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y había ido a Mar del Plata con un amigo para descansar durante el fin de semana.

Archivado en